martes, 21 de junio de 2011

De nuevo?

Si e vuelo con muchas ganas... solo vengo para quedarme, me retire de mi blog por que me sentía presionada i odio eso las necesitaba tanto me sentía muí abandonada sin ustedes, pero e vuelto i en si eso es lo que mas importa, estoy dispuesta  todo  para concebir mi meta que son 44 llevo 1 año tratando i me  aburo se que esta bes sera distinta lo se i lo precinto, las extrañaba pero solo se que necesito de su apoyo (cambien mi nombre por que mi familia esta al tanto de lo que haga en Internet) Me llamare Kiss of Venus


9 comentarios:

noa dijo...

¡Gracias por pasarte linda! :) Animan un montón los comentarios como el tuyo de verdad. Te seguiré para cuando actualices tu nuevo blog y ¡muchísimo ánimo con tu meta! Un besito ;*

Helena dijo...

gracias por tu mensaje! trataré de cuidarme, me alegra que estés de vuelta... un gusto!!! dese ahora te sigo!
un abrazo y suerte!

V' dijo...

Esa es la idea , pensar un poco sobre nuestra vida (:

Que bueno que hayas vuelto bonita , espero que ahora sea para quedarte por mucho tiempo mas <3


Un abrazote !

Ana Wolf dijo...

Hola, linda! Muchas gracias por visitar y comentar mi blog :) Qué bueno que te haya servido la info, nos estaremos leyendo en lo sucesivo...te sigo desde hoy ;)
Besos y suerte!

soul dijo...

mucha suerte querida, que todo salga bien para ti, cuidate muchisimo :), besos.

dark_heart dijo...

BIENVENIDA

XOXO
www.anaymia-perfection.blogspot.com

Mel ♥ dijo...

Pues me alegro de que vuelvas, te leere cuando pueda preciosa <3

Liz. dijo...

ánimos y muchos! ahora sí que no bajes los brazos, vos podés. Sea el tiempo que sea que estás intentando, no es tiempo en vano, no es tiempo perdido. Eso dalo por sentado. Y sabé que a partir de ahora voy a estar para vos, sabés que no estás sola..
Nos leemos linda, te espero por mi blog.
Un beso enorme!

TazeriZ dijo...

rayos nena tambien a mi me pasa eso, me vigilan mucho, por eos casi no me conecto, disculpa por la intromision, pero me llamo la tencion tu blog :) espero pasar mas pro aca para saber com ote va! besos :)